Adrián Montenegro


   

   







TRABAJOS EN COLECTIVO

ACTIVIDADES / Trabajos en Colectivo

En la medida que soy amigo y compañero de otras personas con gustos y afinidades a las mias; realizamos juntos Trabajos en Colectivo, actividades donde somos participes en grupo, de la toma de decisiones y lo que queremos. El formato en el que persisten estos trabajos es variado. He optado en lo personal, por contarlo únicamente como acontecimientos, registros en fotografía a blanco y negro acompañados de pequeños párrafos sobre lo sucedido.

Avitad /Avitar
Pasto, Colombia / 2016-2017

Con:
Ernesto Miranda
José Pérez Tello
Suzanne Bioret


Coordinar y organizar exposiciones colectivas de arte en casas de amigos y espacios alternativos de la ciudad. Invitar a otros artistas de acción de diferentes generaciones a que se involucren en participar y trabajar obras y piezas para cada espacio.




Vice-versas
Isla de Cananeia, São Paulo, Brasil / 2015 - 2016

Con:
Alice Ricci

Trabajar en un periodo de dos a tres semanas, en la recolección de materiales encontrados e imágenes del lugar con el fin de producir obras e instalaciones para ser expuestas y montadas el Museo Histórico de la isla y sus alrededores.




Montonera Desgualangada
Pasto, Cali, Neiva e Ibagué – Colombia / 2007 - 2009
Esmeralda y Tulcán – Ecuador / 2009

Con:
Juan Carlos Jiménez
Mauricio Genoy


Emprender una tarea conjunta de investigación y creación en la elaboración esculturas efímeras para espacios públicos, que se expongan también por museos y salones de arte en el país, teniendo como referente y asunto de trabajo la analogía, similitud y el juego de las figuras, sus significado y el trasfondo artístico, político y social de los "años viejos".



Semillas de eucalipto
Pasto y Genoy, Nariño - Colombia / 2008

Con:
Juan Carlos Jiménez
Mauricio Genoy


Recolectar una cantidad considerable de semillas de eucalipto a las afueras de la ciudad de pasto en el corregimiento de Genoy con el fin de realizar trabajos de tipo experimental, plásticos y espaciales que incidan en la intervención y aprobación del espacio publico y los campos litorales entre lo urbano y lo rural de la ciudad de Pasto